Colaboración para Innovar: Formación para Crecer.

Ha tenido lugar la Convención Semestral entre Laboratorios Actafarma y Andrómaco. En cuyo desarrollo se ha llevado a cabo una formación en innovaciones aplicadas a nuestras líneas terapéuticas y protocolos comerciales de éxito, todo ello en la búsqueda de implementar el servicio de calidad y la respuesta al cliente mexicano.

La Convención, con el completo de la red de Andrómaco, socio en México, se desarrolló con éxito la pasada semana. Además de una completa formación científica y comercial, se ha favorecido un área de co-working, donde la fluida comunicación, ideas,  e intercambio de impresiones, han fraguado nuevos proyectos que se desarrollarán en el segundo periodo de 2014.

Uno de los éxitos más notables de la evolución de mercado de nuestro socio Mexicano, es sin duda, su gran apuesta por la visita médica. Un camino gradual, pero sin duda con un respaldo efectivo, para trasladar nuestro progreso en investigación y desarrollo a profesionales sanitarios. Tras conseguir orientar su participación en este sector del rubro farmacéutico/sanitario, se ponen en marcha las más amplias expectativas sobre un sólido crecimiento.

Deja un comentario


*