Los pasados 7, 8 y 9 de Enero se llevó a cabo la Convención Trimestral de Laboratorios Actafarma en el Parador de Toledo. Con estas jornadas, se da inicio a un nuevo año que se prevé lleno de nuevos proyectos y desarrollos.

Este evento trimestral es una herramienta que nos permite refrescar la formación e implementar el conocimiento de nuestras redes, así como desarrollar actividades comunes entre los diferentes departamentos de la empresa, que favorezcan un mejor engranaje a nivel nacional.

En esta convención, los Departamentos de Marketing y Técnico presentaron a las fuerzas de venta y visita médica los planes de marketing y nuevos lanzamientos previstos para esta primera fase de 2015, en la que está previsto reforzar diversas líneas de tratamiento específico, y dar cabida a otras nuevas destinadas a suplir necesidades identificadas en el cuidado y salud de la población.  Al mismo tiempo que se reforzaban las formaciones, el Departamento Comercial presentó las estrategias y planificaciones para este año entrante.

Adicionalmente, y teniendo como participantes a todos los miembros del laboratorio, se desarrollaron diferentes actividades de team building por equipos, formados por participantes de todos los departamentos. Estas dinámicas permiten superar retos en grupo y fortalecer las uniones interpersonales de la empresa, propiciando un entorno de alto rendimiento y colaboración.

Deja un comentario


*