Nuestro compromiso social: Cuidar de los que necesitan ser cuidados

Desde Laboratorios Actafarma queremos implicarnos en la creación de un mundo que apueste por el futuro, porque consideramos que podemos contribuir a que la sociedad del bienestar sea una realidad.

Año tras año Laboratorios Actafarma destina un amplio porcentaje de sus beneficios a desarrollar acciones que promuevan iniciativas sociales y culturales de carácter benéfico. Prestamos nuestro apoyo a  la Fundación Vicente Ferrer, a la Fundación Antena 3 y la Fundación Isabel Gemio, y contribuimos con la Asociación Wagneriana de Madrid en los conciertos de jóvenes talentos que organiza.

La familia de Actafarma sigue creciendo día tras día con el apadrinamiento de 10 niños y niñas de la región de Louga, Senegal, un país en el que más de la mitad de la población se encuentra bajo el umbral de la pobreza, situación que se acentúa en las áreas rurales.

Esta acción de apadrinamiento ha sido posible gracias a la inestimable labor que realiza la ONG Plan, cuyo objetivo principal es proporcionar una vida mejor a la población infantil de más de 50 países en vías de desarrollo. Sus 9.000 proyectos en activo ayudan de manera directa a 86 millones de niños y niñas, cubriendo sus necesidades básicas en alimentación, sanidad, educación y vivienda, además de asegurar su protección y el respeto de sus derechos.