Hay gran cantidad de pequeños gestos que pueden ayudarte a quemar un extra de grasas durante estas vacaciones, sin que tan si quiera te des cuenta ni modifiquen prácticamente tu rutina diaria.

  • Come más veces y menos cantidad: según un estudio de American Journal of Clinical Nutrition, la frecuencia de la ingesta está relacionada con la quema de grasa, por lo que quienes consumen menor cantidad de alimentos en varias veces favorecen la pérdida de grasa
  • Duerme las horas suficientes, no sólo te ayudará a sentirte mejor y rendir más. Según una investigación publicada en American Journal of Human Biology, la falta de sueño se asocia con el aumento de peso.
  • Utiliza platos pequeños: de acuerdo con un estudio de la Cornell Univesity, tendrás la sensación de ingerir porciones más grandes y quedarás más saciado.
  • Agua tibia con limón (u otro cítrico) en ayunas: esta bebida mantiene hidratado el cuerpo, mejora la digestión y aumentan los niveles de vitamina c.
  • Toma té verde un par de veces al día, un estudio del American Journal of Clinical Nutrition señala que esta bebida rica en catequinas, activa la termogénesis corporal, y así acelera la quema de grasa.
  • Practica ejercicio, pero busca más la duración de los ejercicios que la intensidad. Practicar ejercicio varias veces por semana alargando el tiempo de actividad mejorará la activación del gasto energético.
  • Reduce los azúcares: reducir os alimentos ricos en almidón y azúcar que favorecen la secreción de insulina (ya que esta ralentiza la quema de grasa aumentando la sensación de hambre).
  • Bebe agua natural fría: El agua natural te ayuda a eliminar toxinas, y si además la consumes fría, el organismo gastará energía en atemperarla con la temperatura corporal.

Incorporando estas pequeñas rutinas a tu día a día, desde Laboratorios Actafarma estamos seguros de que conseguirás reducir los depósitos de grasa y obtener hábitos más saludables. Si además de todos estos consejos necesitas un extra de ayuda, consulta los increíbles resultados de Obextrem 7 Clinical, que quema grasas las 24 horas del día incluso mientras duermes.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*