Con la llegada del verano llega el momento de reparar y mimar el gran olvidado durante el resto del año, los PIES.  En tiempo record queremos embellecerlos para poder lucir nuestras mejores sandalias. Por esto te damos los consejos imprescindibles:

Trata las durezas: aprovecha los momentos en la ducha para limar las asperezas que tengas en los pies con piedra pómez o una lima. Conseguirás unos pies más suaves y estarás previniendo la aparición de problemas más molestos

Embellece tus uñas: Si ves que tus uñas están más gruesas, amarillentas, se rompenfácilmente o tienen manchas blancas, puede ser que tengas hongos. En este caso es necesario aplicarse un antifúngico.

Excinail+ elimina completamente al hongo en tiempo record, en solo 2-4 semanas notaras sus resultados.

Hidrata tus pies: Durante el invierno el clima frío hace que la piel se quede seca y escamosa. Para ello, utiliza cremas nutritivas específicas y alguna mascarilla para pies (suelen tener muy buen precio).

   Y por último y no menos importante, ¡Protégelos de las radiaciones solares!

   Los pies suelen ser una zona habitual de quemaduras solares en el cuerpo porque no les prestamos atención a la hora de aplicar el protector solar. Evita marcas incómodas y futuros problemas en la piel de estas zonas aplicando una crema con un buen filtro solar, incluidas las plantas, que son especialmente vulnerables al sol.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*