Fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas en República Dominicana. Para el departamento de Desarrollo de Negocio Internacional, las alianzas estratégicas conjuntas son una poderosa herramienta de marketing para nuestro posicionamiento.

Para el departamento de Desarrollo de Negocio Internacional, las alianzas estratégicas  conjuntas  son una poderosa herramienta de marketing para nuestro posicionamiento, y una excelente oportunidad de competir, basada en la colaboración continua con nuestros socios, con los cuales compartimos objetivos comunes en la unión de nuestras fuerzas.

En busca de  mejorar nuestros servicios en diferentes regiones de República Dominicana, y siguiendo la práctica habitual de reuniones periódicas, se ha fomentado un área de trabajo común en la que la colaboración y las ideas conformen la estrategia del próximo semestre. El equipo de Nutricosmetic  y el Director del Departamento de Exportación de Actafarma, han mantenido unas jornadas comunes en la que se ha fomentado la formación a prescriptores y facultativos sanitarios, ampliar los canales de información con el consumidor e implantar nuevas medidas de soporte y seguimiento en los tratamientos, cuyo fruto será el desarrollo de nuevas fortalezas en este ámbito.

Deja un comentario


*