Existen rutinas alimenticias y ejercicios que te ayudan a reducir tu barriga y mantener tu vientre plano y liso, pero ¿sabes además cuales son los principales alimentos que alisan tu tripa?. Todos estos alimentos tienen un denominador común, propiedades antiinflamatorias.  Presta mucha atención, pues aquí te dejamos los más potentes:

Alimentos con alto contenido en fibra (pero sólo son eficaces si consumes la cantidad diaria recomendada):

  • Brócoli, melón, piña, manzanas, moras, setas, papaya, espinacas, y sandía.

Infusiones que ayudan a beber más líquido pero también a quemar grasas, y además son antiinflamatorias:

  • Te verde: Gracias a los flavonoides presentes en sus hojas, es un estupendo antiinflamatorio, además de ayudar a reducir la grasa corporal.
  • Te rojo: Por todos es conocido gracias a su acción adelgazante y antiinflamatoria.

Especias que aportan sabor y cero calorías además de atribuírseles  múltiples propiedades:

  • Entre ellas el ajo, eneldo, perejil, la canela, el jengibre, la cayena y el chile. Las propiedades antiinflamatorias son sólo una de tantas, además, algunas como el chile o la cayena te ayudarán a ingerir menor cantidad de alimentos, evitando así la hinchazón abdominal.

Sigue todos estos consejos de Laboratorios Actafarma y consigue lucir un vientre plano con tu traje de baño este verano. Y si aun así, sientes que necesitas una ayuda extra, te recomendamos Obegrass Forte, específico para tratar las zonas rebeldes y ayudarte a conseguir tus objetivos más fácil.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*