Nuevo Socio en Turquía para consolidar una firme alianza. Esta introducción al mercado turco, no sólo favorece una oportunidad de éxito para ambos colaboradores, si no que facilita el acceso de los consumidores de este país a soluciones innovadoras.

Los lazos con la Europa meridional se estrechan, firmándose un acuerdo de colaboración a cinco años entre Centurion Pharma y Laboratorios Actafarma.

 Las líneas terapéuticas con las que se iniciará la penetración de mercado son: Prevención y Longevidad, y Movilidad y Articulaciones.

Nuestro nuevo socio con más de 65 años de experiencia en el sector, tiene, no sólo el bagage que los años confieren, si no un importante interés en el desarrollo del área de investigación.

Es por esto, que dentro de esta nueva relación empresarial, se pretende, no solamente trasladar todo el conocimiento de Laboratorios Actafarma sobre el desarrollo de la marca y productos enfocados a las necesidades concretas de los habitantes turcos, si no, también obtener un feedback de nuestro nuevo socio en el desarrollo de nuevas tendencias e innovaciones terapéuticas para seguir mejorando día a día las líneas, que en común comercializaremos.

Deja un comentario


*