Actafarma triunfa en INFARMA 2016
  • 14 marzo, 2016
  • 1956
  • 0

Actafarma triunfa en INFARMA 2016

Infarma (encuentro Europeo de farmacia), se ha convertido en la cita profesional más significativa del calendario farmacéutico con más de 30.000 visitantes, lo que supone la cifra más alta de participación de los últimos años.

Tres días intensos se convirtieron en un éxito rotundo. Actafarma Laboratorios aprovechó este encuentro profesional del sector farmaceútico para lanzar dos nuevos productos: Gummy Line, las nuevas gummynolas que ayudan a adelgazar y, las Barritas Obegrass Entrehoras, la reinvención de los snacks saciantes. Estos fueron, sin lugar a duda un nuevo triunfo de Laboratorios Actafarma en el mercado de productos para el control de peso.

Además, tuvimos el honor de recibir la visita de Antonio Jiménez, presentador del programa “El Cascabel” de 13 TV y de Rafa Tibau, campeón del mundo de Trial; quiénes apoyaron y recomendaron los diferentes productos Actafarma a los visitantes.

Nuestro stand brilló con luz propia; llamativos colores y diseño hicieron que destacásemos sobre el blanco y verde predominante en la feria.

Desde Actafarma Laboratorios queremos daros las gracias por el entusiasmo mostrado. Seguiremos innovando y sorprendiéndos día a día.