ACTAFARMA JUNTO CON RAFA TIBAU EN LAS JORNADAS DEL DEPORTE SALUDABLE
  • 30 abril, 2016
  • 1548
  • 0

ACTAFARMA JUNTO CON RAFA TIBAU EN LAS JORNADAS DEL DEPORTE SALUDABLE

rafatibauEl pasado 28 de abril se llevaron a cabo de la mano de la cooperativa de distribución farmacéutica CECOFAR y el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba las Jornadas del Deporte Saludable. Actafarma, estuvo presente con una actuación muy especial; Rafa Tibau, el actual campeón de Bike Trial estuvo realizando una maravillosa exhibición en las instalaciones del centro.

Desde nuestros laboratorios Actafarma, creemos que no hay mejor manera que predicar con el ejemplo, y quién mejor que un deportista de élite, que además es farmacéutico, para explicar los beneficios de usar productos específicos para el deporte con el objetivo de conseguir superar tus metas. Es un ejemplo vivo de hasta dónde puede llegar un cuerpo bien preparado y una mente fuerte. Rafa, además, respondió y atendió a todos los farmacéuticos que se acercaron a preguntarle por su experiencia deportiva en primera persona y sobre nuestros productos.

En este caso, Actafarma estuvo en las Jornadas con su línea deportiva MoviSport. MoviSport, es una línea de productos de calidad farmacéutica para deportistas, tanto amateurs como profesionales, que cubre las necesidades requeridas en la práctica  de cualquier tipo de deporte, sin importar el grado de intensidad.

DEJA UN COMENTARIO

*Los comentarios serán revisados antes de su publicación