En las últimas semanas Laboratorios Actafarma ha comenzado su andadura en dos nuevos países con grandes perspectivas: Bolivia y Argentina.

La semana pasada se hizo oficial el lanzamiento de nuestros productos Revidox y Dormax en Bolivia, con la conocida presentadora Jimena Antelo como imagen de Revidox. Ha sido un lanzamiento muy exitoso y con una gran repercusión en varios medios del país (cadena ATB o radio Activa entre otros). Actualmente, Revidox y Dormax ya se encuentran disponibles en las farmacias de toda Bolivia gracias a nuestro partner distribuidor SAE (South American Express S.A.).

Además, junto a la compañía distribuidora IMVI también hemos comenzado a comercializar nuestro producto estrella Revidox en Argentina; un mercado que sin duda goza de gran potencial y que se encuentra en constante desarrollo. Al igual que en Bolivia, ha sido un lanzamiento que ha tenido una gran acogida y que ya se encuentra a la venta en las farmacias argentinas.

Estos dos países nos ofrecen una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo, dos pilares fundamentales dentro de nuestro laboratorio. Estamos encantados de seguir llevando nuestros productos y nuestra filosofía de innovación a otras partes del mundo para continuar mejorando cada día la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario


*