Desde 2004 Actafarma Laboratorios estableció una alianza estratégica con El Corte Inglés, para facilitar a los consumidores la localización de sus principales marcas.

Afianzando su presencia en el 2007 con 4 promotoras a nivel nacional encargadas de aconsejar, y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades del cliente Corte Inglés.

Una de las últimas incorporaciones de nuestro vademécum a estos centros ha sido Obextrem 7 Clinical, consiguiendo ser este pasado mes de Junio el tercer producto Actafarma más vendido .

Obextrem 7 Clinical ha conseguido ofrecer una solución diferente a la línea de control de peso, introduciendo el concepto de grasa parda/grasa blanca y siendo este el primer transformador de grasas y reductor del apetito con acción 24h, capaz de reducir y eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Actafarma y El Corte Inglés siempre se han apoyado conjuntamente realizando acciones especiales tales como sorteo de cestas por la compra de nuestros productos en las parafarmacias de los centros, y colaborando en las famosas acciones “Estrena” de Eci.

Si estos días vas a pasarte por las Rebajas del Corte Inglés no olvides pasar por parafarmacia y conocer más de cerca nuestros productos.

Deja un comentario


*